LA 46 EDICIÓN DE LA SEMANA NACIONAL DE GANADO PORCINO SEPOR 2013 SE CELEBRARÁ DEL 16 AL 19 DE SEPTIEMBRE

Visitas: 100

 

La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria, SEPOR,  concreta las fechas de celebración de su 46 edición, durante los días 16 al 19 de Septiembre.

Los trabajos previos que realiza el equipo gestor del evento ferial están marcados por los temas más importantes y de mayor actualidad apostando por la innovación, internacionalización, comercialización e información de todos los sectores implicados.

Como es tradicional en Sepor 2013 se llevarán a cabo unas Jornadas Técnicas Internacionales del máximo nivel, en las que se tratarán temas como la internacionalización de las empresas y sus productos en busca de nuevos mercados y nuevas metas, analizando la situación actual de los mismos y las tendencias actuales y futuras de mercado.

Otro tema que se tratará en esta edición es la nueva PAC y cómo afecta al sector y al consumidor.

La investigación y la innovación llevarán a Sepor a exponer el programa marco de la Unión Europea Horizonte 2020 en el que se encuentra la ciencia excelente, las industrias competitivas y la mejor sociedad.

Alternativas en alimentación animal, la revisión de materias primas formarán parte de una jornada específica en la que se estudiará la sostenibilidad, seguridad alimentaria y la competitividad.

Durante dichas jornadas se abordará la eficiencia medioambiental de nuestras explotaciones y las mejoras tecnológicas disponibles.

Seminarios y  talleres complementarán las Jornadas, en los que se tratarán temas sobre patologías, casos clínicos, presentaciones comerciales.

Todo lo expuesto será presentado por técnicos, científicos y profesionales  de renombre nacional e internacional que darán a SEPOR la importancia y el prestigio que viene manteniendo como certamen pionero desde sus inicios en 1968.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: