Jornada MSD Animal Health con sus distribuidores

Visitas: 131
SEPOR

El pasado 9 y 10 de marzo tuvo lugar en Madrid una convención en la que MSD Animal y sus principales distribuidores tuvieron ocasión de conocer de primera mano los productos de la compañía y las principales patologías que afectan al ganado además de compartir impresiones acerca de la situación, necesidades y perspectivas del mercado en el que trabajan y colaboran.

La jornada comenzó con la presentación por parte de Juan Carlos Castillejo, Director General de MSD Animal Health España, de la compañía y sus resultados económicos. Posteriormente, Jaime Méndez de Vigo, Director de la Unidad de Negocio de Rumiantes, realizó una revisión estratégica profundizando en este sector concreto y analizando las circunstancias a las que está sometido y que lo caracterizan.

La sesión de este primer día finalizó con la presentación Sumando esfuerzos multiplicamos resultados, que apadrinó el lema de estas jornadas y significó una empuje motivacional para todos los asistentes. De la mano de Sebastián Martín, Gerente de Ventas de la unidad, y Yasmina Haendler y Marta Velázquez, Product Managers de Marketing, los asistentes pudieron contagiarse del espíritu motivador de los ponentes y conocer cuáles son las principales líneas de acción que se llevan a cabo en las diferentes especies productivas de la unidad.

La segunda jornada comenzó con una sesión formativa impartida por los Técnicos Veterinarios de la unidad y los Responsables de Zona de MSD AH. Cuáles son las principales enfermedades que afectan a nuestro ganado, cuál es su patogenia, qué productos cubren las necesidades frente a las mismas fueron algunas de las cuestiones que se trataron en esta sesión. Una vez trascurrida esta sesión, los presentes pudieron medir sus conocimientos con la celebración de un quiz por equipos, que permitió consolidar tanto los conocimientos impartidos como la relación entre los asistentes.

Reunion-Comerciales-Distr

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: