Titulares

Jorge Diez y Alfredo Díez se incorporan a Merial Laboratorios como directores regionales de Ventas de Animales de Producción

Visitas: 170

Merial Laboratorios refuerza su equipo de trabajo con la incorporación de Jorge Diez, en calidad de director regional de Ventas de Animales de Producción para la zona oeste de España, y Alfredo Diez, como director regional de Ventas de Animales de Producción para la mitad oriental de nuestro país.

 

Jorge Diez González

Jorge Diez González
Jorge Diez González

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en la especialidad de Producción Animal, Jorge Diez inició su actividad profesional como clínico y asesor de granjas de vacuno lechero en León.

 

Posteriormente, trabajó dos años en el extranjero, tras los cuales se incorporó al departamento de Negocio Internacional de Laboratorios Ovejero, empresa donde desempeñó distintos cargos hasta ocuparse de la dirección de Negocio Internacional y Marketing Global.

 

Jorge Diez se incorpora a Merial Laboratorios como director regional de Ventas de Animales de Producción para la zona oeste de España. “Entre mis funciones está la coordinación de las actividades comerciales de la mitad oeste con el ánimo de lograr una mayor cercanía con los clientes y poder dar soluciones a sus necesidades de manera eficiente y rápida”.

 

Alfredo Díez Jiménez

Alfredo Díez Jiménez
Alfredo Díez Jiménez

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, en la que cursó la  especialidad de Producción Animal y Economía. Comenzó su carrera profesional como veterinario de campo de ovino. Tres años después, se incorporó en la industria farmacéutica zoosanitaria, donde ha desarrollado su labor en distintas compañías, siempre en el departamento de ventas.

 

En Merial Laboratorios, Alfredo Díez es director regional de Ventas de Animales de Producción para la mitad oriental de España. Ante este nuevo reto, afirma que “lo que más me atrae y motiva en mi nuevo cometido es el desarrollo de la política comercial en distintas especies animales, así como la coordinación de un equipo de ventas muy profesional”.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: