Intellibond, Lifestart y NutriOpt, elementos destacados en el stand de Trouw Nutrition en FIGAN 2017

Visualizaciones: 325

La edición de FIGAN 2017 abrió sus puertas el pasado 28 de marzo y como en anteriores ocasiones, Trouw Nutrition España estuvo presente con un amplio stand de 90 m2.

La gran afluencia de público del evento celebrado en Zaragoza, se reflejó en el lleno absoluto del stand de Trouw durante la celebración del mismo.

La empresa holandesa destacaba, en el diseño del stand, sus tres pilares principales (Lifestart, Salud Animal y Nutrición Precisa), y ponía especial énfasis en la promoción de sus leches maternizadas para rumiantes (Sprayfo) o para porcino (Milkiwean) y en su Programa de alimentación precisa “NutriOpt”.

La novedad más destacable este año, fue sin duda el lanzamiento de los minerales traza, Intellibond. Esta solución, única en el mercado, ofrece las mismas ventajas que los minerales orgánicos pero a un precio mucho más competitivo. Esta nueva solución, que llega a España de la mano de Trouw, ha generado gran expectación entre los medios del sector, los clientes y los distintos canales de distribución.

Trouw también tuvo espacio en su stand para promocionar sus soluciones de reducción de antibióticos, como los productos y aditivos de la gama Selko o las soluciones alternativas a las medicaciones de la gama Farmosan.

Jesús Sierra, director de Marketing de Trouw Nutrition España, destacó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta Feria. Nuestro stand ha sido una pieza clave como punto de encuentro con clientes y distribuidores. Estaba en nuestro ánimo, hacerles sentir como en su casa y generar contenidos en torno al diseño que despertaran su curiosidad. Dada la afluencia de público y el interés que han despertado soluciones como Intellibond, el objetivo ha sido cumplido” 

Si desea ampliar la información, puede solicitarlo vía Marketing.Spain@trouwnutrition.com

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: