Ingelvac MycoFLEX® presenta un envase innovador que facilita la mezcla con Ingelvac CircoFLEX®

Visitas: 121

La nueva presentación con capacidad extra permite realizar la mezcla con Ingelvac CircoFLEX® de forma sencilla y práctica para una administración combinada.

Ingelvac MycoFLEX® está indicada para proteger frente a la neumonía enzoótica y reducir el grado de lesión pulmonar.

Ingelvac MycoFLEX® presenta un nuevo envase que permite mezclar esta vacuna de una manera más sencilla con Ingelvac CircoFLEX®. Este nuevo envase supone una gran innovación terapéutica ya que la mezcla de ambos productos se puede hacer de manera más fácil y limpia, en un solo paso y sin la necesidad de un envase externo estéril como se requería hasta la fecha.

Ingelvac MycoFLEX® es una vacuna fruto de la investigación y desarrollo propio de Boehringer Ingelheim para combatir la neumonía enzoótica causada por Mycoplasma hyopneumoniae, un patógeno ampliamente extendido en las explotaciones porcinas de todo el mundo. Está perfectamente diseñada para ser combinada con Ingelvac CircoFLEX®, vacuna para el tratamiento de la circovirosis porcina.

La combinación de Ingelvac MycoFLEX® con Ingelvac CircoFLEX® combate dos de las principales enfermedades porcinas (circovirosis porcina y neumonía enzoótica), causantes de graves pérdidas económicas en el sector.

Sobre MycoFLEX®

Ingelvac MycoFLEX® es fruto de la investigación de Boehringer Ingelheim en el terreno de las vacunas de porcino. Está diseñada para ser combinada con Ingelvac CircoFLEX®, la otra vacuna de la línea FLEX de Boehringer Ingelheim. Ambas contienen idéntica base de adyuvante, ImpranFLEX®, un polímero acuoso de última generación que garantiza una excelente tolerancia e inocuidad local y general. Las principales novedades que aporta Ingelvac MycoFLEX® a la industria porcina son su excelente perfil de seguridad, el bajo volumen de inoculación y unas características óptimas (tiempo de desarrollo y duración de la inmunidad).

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: