Titulares

HIPRA presenta UNISTRAIN® PRRS, la nueva vacuna con cepa única y protección múltiple para el control del PRRS.

Visualizaciones: 228
Rafael Pedrezuela durante la presentación de Unistrain PRRS

El pasado 16 de mayo, HIPRA convocó en Madrid a más de 100 veterinarios en la presentación oficial de UNISTRAIN® PRRS, su nueva vacuna viva frente al virus del PRRS.

Joan Tarradas, Director Comercial de HIPRA en España, inauguró la jornada y dio paso a la charla de Iván Díaz, investigador de CRESA, quién presentó los “Últimos avances científicos en prevención y control del PRRS”. A continuación, Joan Rocadembosch, de SIP Consultors, presentó los “Costes del PRRS en España”.

Por parte de HIPRA, Isaac Rodríguez, Corporate Product Manager UN Porcino, presentó  nuevas herramientas para el control de la enfermedad bajo el título, “PRRS control by UNISTRAIN PRRS”. Rafael Pedrazuela, Corporate Business Manager UN Porcino, presentó la nueva vacuna haciendo especial hincapié en las pruebas de seguridad y eficacia realizadas siguiendo las directrices de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

Cerró la jornada, Carlos Montañés, Director General de HIPRA, quién puso de manifiesto el compromiso de HIPRA con la prevención en sanidad animal.

Con el lanzamiento de UNISTRAIN® PRRS, HIPRA se sitúa a la vanguardia en el desarrollo de productos altamente competitivos y diferenciales para la mejora de la salud porcina.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: