HIPRA ANAPORC 2019

HIPRA participa en el congreso ANAPORC 2019 poniendo foco a la vacunación de lechones frente al PRRS

Visualizaciones: 109

HIPRA ha participado como patrocinador en el congreso ANAPORC 2019 que este año ha celebrado su 50ª edición en la ciudad de Salamanca (Castilla y León). Este congreso, organizado por la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica, reúne cada año a numerosos y reconocidos profesionales del sector porcino.

En esta ocasión, HIPRA ha puesto foco en los múltiples beneficios que se obtienen vacunando a los lechones con UNISTRAIN® PRRSutilizando el dispositivo intradérmico Hipradermic. También ha dado a conocer el programa “Together against PRRS”, un programa de 16 semanas para el control del PRRS basado en la vacunación de lechones.

Previo al congreso ANAPORC, HIPRA organizó una sesión técnica titulada “¿Cómo controlamos las enfermedades respiratorias en un contexto de reducción de antibióticos?” en la que participaron como ponentes la dra. Virginia Aragón (CRESA), el dr. Daniel Torrents (HIPRA España) y el dr. Massimiliano Baratelli (UCAM HIPRA). Durante la sesión se trataron aspectos como la reducción de antibióticos y su efecto en la microbiota nasal y se explicaron los avances en el control de la gripe. También se dieron a conocer nuevas ideas para el control de Glässer y App. La sesión puso punto y final con una mesa redonda donde los invitados pudieron debatir y resolver sus dudas e inquietudes con los ponentes.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: