Titulares

HIPRA PARTICIPA EN ANEMBE Y PRESENTA LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE VACUNACIÓN CON STARTVAC®

Visualizaciones: 242

  • HIPRA promociona sus vacunas complementarias HIPRABOVIS® IBR MARKER LIVE e HIPRABOVIS® BALANCE, así como STARTVAC® en el XVIII Congreso Internacional ANEMBE
  • Andrew Bradley demuestra el aumento de la producción de leche en 2 litros al día durante los 120 primeros días de lactación tras el uso de STARTVAC®
Andrew Bradley en un momento de su intervención

HIPRABOVIS® IBR MARKER LIVE e HIPRABOVIS® BALANCE permiten un control global de la patología vírica reproductiva y respiratoria, incluso dentro de las campañas de IBR. Por su parte, STARTVAC® es la primera vacuna polivalente contra la mastitis bovina.

HIPRA también patrocinó la ponencia “Resultados del uso de STARTVAC® en granjas del Reino Unido” a cargo del Dr. Andrew Bradley, de la Universidad de Nottingham.

El Dr. Bradley presentó los últimos resultados de las pruebas que llevadas a cabo con STARTVAC® en granjas del Reino Unido, vacunando más de 3.000 vacas en distintas explotaciones. Entre otros resultados, destacó la reducción de la severidad de las mastitis, la reducción del RCS y un incremento de la producción lechera promedio de 2 litros/vaca/día, durante los 120 primeros días de lactación.

Con esta acción HIPRA refuerza su compromiso con la sanidad del ganado vacuno y con la mejora de la calidad de leche.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: