HIPRA organiza el Curso Internacional de Mastitis en Alemania

Visualizaciones: 201

El pasado 22 y 23 de Julio, HIPRA organizó en Hannover un curso dirigido a los veterinarios especializados en calidad de leche y control de la Mastitis en Alemania, en colaboración con la Universidad de Cornell (EUA) y la Universidad de Hannover (Hochschule Hannover – University of Applied Sciences and Arts).

El curso, patrocinado por STARTVAC®, contó con el seguimiento de más de 90 veterinarios del país que mostraron gran interés durante las presentaciones sobre temas como: epidemiologia, inmunología, el diagnóstico o el coste de las mastitis. El curso fue impartido por reconocidos expertos internacionales como: el Prof. Dr. Ynte Schukken y la Dra. Anja Sipka ambos en representación de la universidad de Cornell, y expertos locales como: el Prof. Dr. Volker Kromker de la Universidad de Hannover y el Dr. Christian Fidelak, que presentaron diferentes programas de control de la mastitis en Alemania así como casos prácticos de uso de la vacuna STARTVAC®.

Asimismo, cabe destacar la presentación de los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Cornell que demuestra la eficacia de STARTVAC®, disminuyendo las nuevas infecciones y aumentando la tasa de curación de S. aureus.

El Curso Internacional de Mastitis está certificado por el Servicio de Certificación CPD y forma parte del programa de formación continuada HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones adaptadas a los veterinarios en materia de formación.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: