Titulares

Finaliza el ciclo de Jornadas VetSupport+ de Nutrición Porcina

Visitas: 75

El programa de Servicios de Valor Añadido VetSupport+ de Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, celebró el día 23 de enero en Segovia la última de las Jornadas de Nutrición Porcina.

Con esta sesión se ha cerrado un ciclo de seis jornadas que se han venido organizando a lo largo del año 2012 y en las que el principal objetivo ha sido acercar, renovar y actualizar conocimientos sobre nutrición porcina a profesionales veterinarios del sector, dada la relevancia de esta materia para la obtención de óptimos resultados en la granja.

Las jornadas han sido impartidas por reconocidos y prestigiosos especialistas en nutrición: Josep Gasa, catedrático de Producción Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona, Antonio Palomo, director de la División de Porcino de Setna, Ignasi Riu, del grupo asesor Optimal Pork Production y Gonzalo Bruna, director técnico de Seysa.

Zoetis se esfuerza cada día por conocer mejor y tratar de resolver los problemas concretos de sus clientes de una forma realmente relevante para ellos. Precisamente, estas jornadas han tenido como objetivo ofrecer soluciones al profesional veterinario con las que alcanzar la adaptación a las nuevas necesidades de nutrición para la genética, manejo e instalaciones actuales, y optimizar la nutrición para lograr una mejora de la rentabilidad en la explotación porcina.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: