Figan 2017, una cita ineludible para Laboratorios Syva.

Visualizaciones: 444

Un año más Laboratorios Syva s.a.u. estuvo presente en Figan (Zaragoza), un encuentro imprescindible con el sector ganadero de nuestro país.

En el marco de la presente edición se aprovechó la gran afluencia de visitantes, tanto nacionales como internacionales, para dar a conocer los dos nuevos lanzamientos del laboratorio: Gleptafer®, un hierro gleptoferrón que dispone de una presentación ventajosa y única en el mercado nacional consistente en un envase PET de 125 ml de capacidad con 100ml de producto contenido, y Digestosyva® un colerético-colagogo a base de menbutona con un amplio registro que permite restaurar la funcionalidad gastrointestinal normal en la mayoría de especies de producción y en perros.

Por otro lado, se estimó necesario hacer mención al uso en puntual en lechones de uno de los productos que marcaron un antes y un después en la trayectoria del laboratorio y en la historia de la sanidad animal de este país, la vacuna viva atenuada frente al PRRS Pyrsvac-183®.

Así mismo, y siguiendo las líneas basadas en la prevención que promueve el laboratorio, los servicios técnicos del laboratorio hicieron hincapié en el servicio de diagnóstico puesto al servicio de todos los clientes como base del establecimiento de protocolos vacunales eficaces e individualizados por parte de los mismos.

Por último, desde Laboratorios Syva quisiéramos felicitar a todo el equipo de Figan por la excelente organización y desarrollo de la feria, y animar a todas las personas relacionadas con el sector ganadero a no perderse esta cita.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: