Esteve participó en FIGAN 2013

Visitas: 144

ESTEVE Veterinaria, no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el 50 aniversario de su fundación con sus clientes y distribuidores en el ámbito de FIGAN 2013.

Creada en 1963, ESTEVE Veterinaria integra la actividad de ESTEVE en el sector de la sanidad animal y actualmente se encuentra entre las cinco primeras compañías de farmacologicos de veterinaria del mercado ibérico, ofreciendo al profesional veterinario una amplia gama de productos, que lideran en muchos casos lsus respectivos segmentos, convirtiéndoles en referencia de los mismos. Entre dichos productos se encuentran tanto especialidades fruto de una I+D propia como productos resultantes de licencias o colaboraciones con otros laboratorios.

Mediante su vademécum, ESTEVE Veterinaria aporta soluciones de calidad a las necesidades cada vez más exigentes del sector. ESTEVE Veterinaria actualmente tiene presencia también en Portugal, Italia y Alemania, y sus productos pueden encontrarse, a través de sus licenciatarios, en diversos países de Europa, América y Japón.

Además de productos de calidad, Esteve Veterinaria ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios de asesoría, que nacen con la voluntad de aportar al profesional veterinario una vía de acceso a herramientas de diagnóstico y asesoría con reconocidos expertos en diversos ámbitos de actuación, aportando respuestas y soluciones que individualmente le sería muy difícil de conseguir por costes o disponibilidad.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: