Titulares

El PP cree positiva la norma del ibérico y exige velar por su cumplimiento

Visitas: 151

El PP de Extremadura ha calificado hoy como positiva la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la nueva norma del porcino ibérico, pero considera que ahora “es necesario que se vele por el cumplimiento de la norma”.

En la habitual rueda de prensa tras el Comité de Dirección del PP extremeño, su vicesecretario regional de Organización, Juan Parejo, ha dicho que del cumplimiento de la misma dependerá el que esta norma tenga la repercusión que se espera para el sector en términos económicos y de generación de empleo.

Juan Parejo se ha mostrado satisfecho de que el esfuerzo que el Gobierno extremeño y el sector afectado hicieron para tener una postura común haya tenido ahora su reflejo en la normativa aprobada que, a su juicio, servirá para dotar de excelencia a los productos extremeños del cerdo ibérico.

El portavoz del PP está seguro de que la nueva normativa permitirá al sector en Extremadura “recuperar el vuelo y su identidad” tras un período en el que muchas empresas “se quedaron en el camino”.

(Fuente. Agencia EFE)

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: