El porciFORUM 2019 será más interactivo que nunca, con un formato lleno de debates y entrevistas, todo ello amenizado por la presencia del dinamizador, Sr. Corrales, y un SOCIALFORUM lleno de sorpresas.

Visualizaciones: 259
Los ganadores de los Premios Porc d’Or se darán cita en porciFORUM 2019

El porciFORUM se ha convertido ya en un evento de referencia para el sector porcino dirigido a gerentes y directores de integración, veterinarios, técnicos y productores.

Por cuarto año consecutivo, durante los días 28 de febrero y 1 de marzo, el porciFORUM 2019 será la cita ineludible del sector porcino que, en esta ocasión, tendrá un formato interactivo que fomentará la comunicación entre todos los participantes y asistentes. 

Este formato, que invita al intercambio de conocimientos y experiencias, permitirá abordar los principales retos a los que se enfrenta el sector porcino en la actualidad como la Peste Porcina Africana y las novedades en materia de Bienestar Animal.

Durante la jornada del 28 de febrero, porciFORUM 2019 contará con la presencia del Sr. Corrales, un artista polifacético que dinamizará en tono humorístico las conferencias. 

El Sr. Corrales, con su amplia experiencia como maestro de ceremonias y su particular toque personal y sorprendente, compartirá sus técnicas para motivar y estimular a los empleados desmotivados, e irá desgranando las claves del éxito de las grandes empresas y de los equipos eficaces en un evento que promete ser inolvidable. 

Los Premios Porc d’Or tendrán una presencia destacada en porciFORUM

Los Premios Porc d’Or, al igual que el porciFORUM, nacieron con el objetivo de estimular y poner en valor el gran esfuerzo de los productores de porcino. Por ello, en esta nueva edición del porciFORUM, tendrán una presencia destacada algunos de los galardonados con estos codiciados premios. 

Así, durante la jornada del 1 de marzo, Pedro López Romero (Director del BDporc y de los premios Porc d’Or) moderará un bloque especial sobre los Premios Porc dl’Or en el que entrevistará a María del Mar Lara-Díaz Meco de NUDESA, ganadores del Porc d’Or del Ministerio de AgriculturaAlberto Oliveras de la Granja Ballau, ganadora del Porc d’Or a la Máxima ProductividadRaúl Pellicer de la Explotación Pellicer Sorolla, receptores del  Porc d’Or de Zoetis a la Innovación en el sector porcino.

El formato interactivo del evento permitirá a los asistentes trasladar sus preguntas a los entrevistados a través de la plataforma de preguntas del porciFORUM 2019.

Consulta aquí el innovador formato del programa de esta 4ª edición de porciFORUM, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Lleida los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: