Titulares

EL MINISTRO DE AGRICULTURA INAUGURA SEPOR 2013

Visitas: 119
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inahugura SEPOR
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inahugura SEPOR

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, D. Miguel Arias Cañete, inahuguró ayer  17 de septiembre la cuadragésimo sexta edición de la Semana Nacional de Ganado Porcino de Lorca (Sepor), un evento que reúne  a más de 400 expositores del sector de la porcinocultura y afines que recibió la  pasada edición  60.000 visitantes y que se celebra en el recinto ferial de Santa Quiteria hasta el día 19 de septiembre.

Sus 20.000 metros cuadrados de exposición han sido ocupados desde el primer día y el espacio de sus cinco pabellones están reservados por firmas comerciales y ganaderas siendo el número uno el destinado a ganado porcino vivo. El Ministro de Agricultura, Arias Cañete, ha resaltado en rueda de prensa que SEPOR goza de un prestigio y de una historia con aval dentro del sector. Ha valorado a los integrantes del sector ganadero como baluartes de que sea un éxito SEPOR con la participación de los mismos y ha animado a quienes hacen posible la Feria a que sigan trabajando para llegar en próximas ediciones a que SEPOR sea catalogada como la Feria ganadera más representativa a nivel nacional.

En su recorrido por los cinco pabellones ha saludado a expositores y representantes de asociaciones y Ads junto al Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcarcel, y el Alcalde de Lorca, Francisco Jodar.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: