Titulares
idal-3g-msd-animal-health

El IDAL® 3G Twin gana el premio a la innovación en el Inoov`Space 2019 en Francia

Visualizaciones: 162
El sistema de vacunación intradérmica IDAL® 3G Twin de MSD Animal Health, ha sido galardonado en el Innov`Space 2019.

MSD Animal Health recibe un nuevo reconocimiento gracias a su innovador sistema de vacunación intradérmico IDAL® 3G Twin, que será presentado este próximo septiembre en Inoov´Space, una exposición internacional para la producción animal en Francia.

Profesionales del ganado porcino, han seleccionado este sistema de vacunación, por ser una herramienta que permite la inyección simultanea de 2 vacunas sin necesidad de utilizar agujas, como uno de los mejores entre los 135 expedientes presentados. Estas características reducen en gran medida el tiempo dedicado a la inyección, mejorando el bienestar de los animales y la calidad del trabajo de las personas que cuidan de ellos.

En este sentido gracias al dispositivo IDAL, la inmunización del ganado porcino, frente a PRRS, Circovirus, Mycoplasma y enfermedad de Aujeszky, se convierten en procedimientos cada vez más fáciles, eficientes y seguros, tanto para el animal como para el manejista. Es por ello que MSD Animal Health pone a disposición de los profesionales del sector sus cuatro soluciones compatibles con este sistema: Porcilis® PCV ID, Porcilis® M Hyo ID dosis única, Porcilis® PRRS ID y Porcilis® Begonia ID.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: