soloExtensivo

El grupo de expertos soloExtensivo celebra en Madrid su primera sesión de trabajo de 2019

Visualizaciones: 131

El 13 de marzo, Madrid fue el punto de encuentro de soloExtensivo, el grupo de expertos liderado por Boehringer Ingelheim fundado el pasado mes de noviembre. Esta fue la primera reunión de trabajo del grupo que, durante 2019, llevará a cabo diversas sesiones y actividades, siempre en torno al vacuno extensivo.

En esta ocasión, el programa abordó la reproducción en extensivo y ahondó ampliamente en el nuevo escenario al que se enfrentan los profesionales ante la nueva normativa del plan de control de IBR que se va a implantar durante este año en España. Para ello, el programa contó con la intervención de profesionales externos al grupo que profundizaron en el nuevo plan de control, así como en su aplicación e implicaciones tanto a corto como a medio plazo, entre otras cuestiones.

Qué es soloExtensivo

Bajo esta denominación se encuentra un grupo formado por veterinarios procedentes de diferentes puntos de España. Todos ellos tienen en común su dedicación, pues su actividad profesional se central total o parcialmente en el vacuno extensivo.

Su objetivo es compartir experiencias, conocimiento e inquietudes acerca de la producción de vacuno de extensivo en nuestro país.

Compromiso con la formación

Esta iniciativa forma parte del compromiso con la formación que, desde siempre, adquiere Boehringer Ingelheim. En esta ocasión, este compromiso se hace extensible al vacuno de extensivo.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: