Titulares
Dairy Knowledge Center

El Dairy Knowledge Center lanza su plataforma online

Visualizaciones: 838
El Dairy Knowledge Center (DKC) es la nueva plataforma global online en la que se comparten los últimos avances de la investigación y el manejo en producción láctea.

El Dairy Knowledge Center (DKC – https://dairyknowledgecenter.com) es la nueva plataforma global onlineen español e inglés donde los especialistas en producción de leche de todo el mundo pueden encontrar los últimos avances en investigación y manejo para aplicarlos directamente en su trabajo diario. Los contenidos del DKC se actualizan diariamente y tratan todos los aspectos de la producción de leche, desde el cultivo de las materias primas que se utilizan en la alimentación de los animales hasta la calidad de la leche y sus derivados.

Fernando Díaz, fundador y director del DKC, trabaja en Estados Unidos como consultor lechero especializado en nutrición y manejo. Ofrece sus servicios a granjas de producción láctea y empresas de alimentación, incluidos nutrición y manejo alimentario, planes de cultivos forrajeros e investigación y desarrollo de nuevos alimentos, aditivos y tecnologías para las vacas lecheras.

  • ¿A quién va dirigida la plataforma global Dairy Knowledge Center (DKC)?

El DKC está dirigido a veterinarios, ingenieros agrónomos, técnicos y ganaderos del sector de la producción de leche , así como a todos los internautas interesados en la producción láctea y los beneficios del consumo de leche y productos lácteos.

La plataforma onlineDKC ofrece dos partes bien diferenciadas:

  • Un área de acceso librepara todos los internautas, integrada por la revista digital trimestral DKC Quarterly, con artículos técnicos exclusivos sobre la actualidad de la producción de leche firmados por especialistas de todo el mundo, y una zona con información dirigida al gran público, el DKC Blog, en la que se ofrece información acerca de los beneficios del consumo de leche y derivados, entre otros temas.
  • Un área de acceso restringido, que incluye las secciones Insights, Aditivos, Alimentos, Informes clínicosy Academia DKC, en las que los usuarios registrados del DKC tienen acceso a resúmenes de los últimos artículos publicados en revistas de impacto en los que se extrae el contenido práctico de los artículos, los últimos avances en alimentación del vacuno lechero, casos clínicos reales en granja y cómo se solucionaron y, por último, una sección con formación continuada. Todo enfocado desde el punto de vista más práctico, para facilitar al máximo su aplicación inmediata al trabajo diario de los profesionales del sector.

Además, el DKC dispone de una aplicación para móviles inteligentes con sistema operativo Android e iOS que se puede configurar para recibir actualizaciones en tiempo real de los nuevos contenidos de la plataforma directamente en el teléfono.

  • Acceso al área restringida por 1$ al día

Los usuarios registrados tienen acceso permanente a todas las secciones de DKC por tan solo 1$ (aproximadamente 0.88€) diario (365$ por la suscripción anual).

El DKC está equipado con una pasarela de pago segura en la que todos los interesados pueden formalizar sususcripción mediante PayPal.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: