Titulares

El Curso Internacional de Mastitis consigue un gran éxito en Dinamarca

Visitas: 101

HIPRA y Nordvacc organizaron en colaboración con la Universidad de Cornell (EUA) y la Universidad de Aarhus (Dinamarca) un curso dirigido a los veterinarios especializados en calidad de leche y control de la Mastitis en Dinamarca. El curso, patrocinado por STARTVAC®, se desarrolló durante dos días y contó con el seguimiento de más de 60 veterinarios del país que mostraron gran interés durante las presentaciones sobre: Epidemiología, Immunidad, Economía de la Mastitis, Diagnóstico, Gestión de RCS, Mastitis Clínica, Mastitis por Coliformes y Programas de control de la mastitis, a cargo de reconocidos expertos internacionales como: Ynte Schukken, Frank Welcome y expertos del país como: Torben Werner Bennedsgaard y Jørgen Katholm.

También cabe destacar la presentación de resultados preliminares significativos sobre vacunación con STARTVAC® conseguidos en dos de los estudios de mayor alcance llevados a cabo en los últimos tres años, de la mano de Ynte Schukken y Andrew Bradley.

Tras la celebración del primer Curso Internacional de Mastitis en Reino Unido, el pasado 25 y 26 de Febrero, Dinamarca ha sido el país escogido para acoger el segundo curso que también se celebrará en Turquía, Polonia, Francia, España, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda y Brasil, en colaboración con la Universidad de Cornell y Universidades locales.

El Curso Internacional de Mastitis está certificado por el Servicio de Certificación CPD y forma parte del programa de formación continuada HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones adaptadas a los veterinarios en materia de formación.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: