Titulares
Hace 1 semanas-Premio SYVA 2021
eprecis-ceva

El antiparasitario Eprecis, de Ceva Salud Animal, amplía su registro también para ovino y caprino

Visualizaciones: 536

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ampliado el registro de Eprecis, antiparasitario endectocida de Ceva Salud Animal, y ahora puede usarse para ovino y caprino, además de para bovino, como hasta ahora. Eprecis, cuya sustancia activa es la eprinomectina, se presenta en una solución inyectable subcutánea de rápida y cómoda administración, con menos volumen de administración, en formato de vial CLAS. Su tiempo es espera es de cero horas en leche, y de 42 y 63 días en pequeños rumiantes y bovino.

En ovino, Eprecis está indicado contra vermes redondos gastrointestinales (Teladorsagia circumcincta (pinnata/trifurcata), Haemonchus contortus, Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Nematodirus battus, Cooperia curticei, Chabertia ovina, Oesophagostomum venulosum) y pulmonares (Dictyocaulus filaria). En caprino, está indicado contra vermes redondos gastrointestinales (Teladorsagia circumcincta (pinnata/trifurcata), Haemonchus contortus, Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Nematodirus battus, Cooperia curticei, Oesophagostomum venulosum) y vermes pulmonares (Dictyocaulus filaria).

Ceva recuerda la importancia de un uso racional, prudente y en condiciones adecuadas de los antihelmínticos para evitar resistencias y garantizar la seguridad de la granja y del resto de los animales

Puede consultar la ficha técnica completa de Eprecis en este enlace.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: