DSM Nutritional Products Iberia en el marco del Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería, SIAG 2014.

Visitas: 116
SEPOR

 

D. José Miguel Contreras, del Servicio Técnico Porcino de DSM durante su presentación en las Jornadas Técnicas ARAPORC 2014
D. José Miguel Contreras, del Servicio Técnico Porcino de DSM durante su presentación en las Jornadas Técnicas ARAPORC 2014

Con una elevada asistencia de profesionales relacionados con los sectores de la industria avícola, porcina y de los rumiantes, DSM Nutritional Products Iberia tomó parte activa en el Salón y participó en  las Jornadas Profesionales de Avicultura 2014 con una Conferencia impartida por D. Ricardo Martínez- Alesón Sanz, que llevaba por título “Estrategias nutricionales para asegurar la fisiología intestinal y el crecimiento de las aves”.

Teniendo en cuenta que las aves son animales cada vez más selectos debido al avance genético experimentado en los últimos años, necesitan aportes de nutrientes cada vez más precisos que aseguren el correcto crecimiento, ya desde el inicio de su desarrollo embrionario. Los objetivos de la producción de pollos debe perseguir el logro de un óptimo crecimiento en peso, conversión alimenticia y calidad del producto final al mejor coste. La alimentación es un elemento fundamental para alcanzarlos ya que nos permite asegurar los resultados zootécnicos necesarios y el mantenimiento de una calidad demandada por los consumidores finales. A lo largo de la citada exposición se dio un repaso a los nutrientes que se consideran más importantes para alcanzar dichos objetivos productivos y de calidad.

Por otro lado, D. José Miguel Contreras, del Servicio Técnico Porcino de DSM realizó una brillante presentación – “Uso de aceites esenciales en porcino ibérico” – dentro de las Jornadas Técnicas ARAPORC 2014. Materias primas y aditivos nutricionales como son los aceites esenciales fueron tratados a lo largo de la ponencia centrándose en los distintos componentes existentes, modo de acción y efectos beneficiosos de su uso en la alimentación del cerdo ibérico.

DSM Nutritional Products es líder mundial en la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas otros productos para la industria de nutrición animal, con una amplia variedad de formas comerciales con marca que permiten una eficiente producción de piensos y alimentos. Asimismo, posee una extensa red de 39 fábricas de premezclas a lo largo de 30 países en todo el mundo. Dispone de una amplia gama de productos especialmente diseñados para la industria de los piensos:

– Una amplia gama de vitaminas y premezclas, ROVIMIX®
– Vitaminas y sustancias activas con formulaciones específicas, Hy-D® y STAY-C®
– Probióticos, CYLACTIN®
– Carotenoides para una pigmentación eficiente, CAROFIL®
– Enzimas, RONOZYME® y ROXAZYME®
– Otros productos para la mejora del medio ambiente y la producción animal, VEVOVITALL®
– Minerales de alta eficacia, MICROGRAN®, VEVOMIN®

Comentarios: 0