NP NOTICIAS Porcilis_focos_principales_PorciForum_2019-2

Destacada presencia de MSD Animal Health en PorciForum 2019

Visualizaciones: 109
MSD Animal Health ha tenido una destacada presencia en esta cita de referencia del sector porcino nacional en la que ha patrocinado la ponencia sobre reproducción y el debate final de modelos de producción.

MSD Animal Health ha tenido una destacada presencia en PorciForum 2019, celebrado en Lleida del 28 de febrero al 1 de marzo. Como empresa firmemente comprometida con el sector, la Unidad de Porcino no ha faltado a una cita de referencia del sector nacional. La compañía ha acudido a PorciForum con un gran número de invitados, que se han sumado a los más de 1.000 inscritos al foro. Los asistentes han podido conocer todas las novedades de la compañía en un atractivo stand en el que ha destacado la nueva vacuna Porcilis® Ery+Parvo+Lepto y la campaña especial desarrollada en torno a Porcilis® PCV M Hyo. Esta última cerró 2018 con la cifra récord de más de 9,5 millones de lechones vacunados frente a PCV2 y M. hyopneumoniae. 

MSD Animal Health trabaja para satisfacer las necesidades reales de los profesionales del sector, por lo que dio a conocer en el evento su gama de vacunas intradérmicas IDAL bajo su premisa Únete al movimiento IDAL, así como la plataforma Integrated PRRS Solutions, RepropPig y su línea de vacunas frente a circovirus.

Otro de los focos de MSD Animal Health en el evento fue la concienciación de la Leptospirosis y el PRRS como posibles causas de los problemas reproductivos que provocan cuantiosas pérdidas económicas en las granjas. En este sentido, patrocinó la ponencia “Reproducción: ¿por qué están abortando mis cerdas?”, impartida por el especialista Víctor Fernández.  

Además, MSD Animal Health también ha patrocinado el debate final “3 modelos, 3 visiones, 3 oportunidades”, en el que José Antonio Gómez, representante de una gran integradora; Antonio Pané, de una cooperativa; y Antonio Cassanye, ganadero libre, ofrecieron sus puntos de vista en torno a la producción porcina actual.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: