Tras 4 años del lanzamiento de la primera vacuna frente a la enfermedad de los edemas, Ecoporc Shiga, las historias de éxito se han ido acumulando y su número de usuarios ha ido creciendo.

La enfermedad de los edemas, causada por la toxina Stx2e, y producida a su vez por los E coli STEC, representa un factor limitante para las producciones de un número relevante de granjas porcinas.

La presión para mantener costes competitivos, la variabilidad en las materias primas, el mayor potencial de crecimiento de las genéticas modernas, y un entorno en el cual disminuyen el número de herramientas disponibles (debido a la presión para reducir el uso de antibióticos), hacen que la vacunación represente una alternativa rentable y sostenible para más granjas.

Quien mejor conoce las características y potencial de esta herramienta son los usuarios. Conscientes de ello, IDT Biologika ha publicado en su web www.shigatoxin.com, una colección de testimonios provenientes de diversos países europeos. Le animamos a visitar el contenido, escaneando el código que aparece en esta noticia, o directamente en la mencionada web (disponible en castellano).

Para más información sobre el contenido, contacte con Sergio Barrabés (Sergio.Barrabes@idt –biologika.com), o con Filipe Ramalho (framalho@campifarma.com)