Titulares
Plan 360 de Recría de Corderas y Cabritas por parte de De Heus Nutrición Animal

De Heus Nutrición Animal presenta con gran éxito el Plan 360 de Recría de Corderas y Cabritas

Visualizaciones: 126
• Los últimos encuentros reunieron a más de 200 ganaderos interesados en los beneficios del Plan 360 de Recría de Corderas y Cabritas.

Tras la jornada, que tuvo lugar en la feria referencia en el sector, Ovinnova, donde De Heus presentó el plan en el mejor marco posible a más de 30 ganaderos, se han realizado dos nuevas jornadas.

La primera tuvo lugar en Arévalo, apoyada por el distribuidor Valentín Gonzalez y donde se congregaron unos 40 ganaderos pertenecientes al ADS de Arévalo y otros ganaderos de la zona. Roberto Calvo y Felipe Zan, ambos especialistas en pequeños rumiantes de De Heus, realizaron la presentación del plan y expusieron las ventajas nutricionales desde la lactancia hasta la paridera.

La segunda tuvo lugar en Ciudad Real, donde Manuel Caro, especialista de pequeños rumiantes de De Heus, y Jaime Alcañiz, Jefe de Producto de pequeños rumiantes de De Heus, presentaron los beneficios de una gestión integral en las granjas, incluyendo el plan de recría y el cebo de corderos. 

La reunión despertó gran interés y la afluencia de público desbordó las mejores previsiones con más de 130 asistentes. Queremos agradecer la labor de nuestros distribuidores Samuel Lumbreras, Carlos Gomez, Jose Manuel Moya, Benigno Fernandez, y la labor de nuestro equipo encabezado por Juan Carlos Torrijos por la preparación y dedicación a la celebración de la jornada.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: