Titulares
fiebre-q-ceva

Ceva Salud Animal lanza una página web de información y divulgación sobre la fiebre Q

Visualizaciones: 149

Ceva Salud Animal lanza la página web www.fiebreq.com, con la que quiere aportar información de valor sobre la fiebre Q, una zoonosis que es todavía una gran desconocida para el público en general e incluso entre los ganaderos. Conocer la enfermedad y saber tratarla a tiempo garantiza la salud de las explotaciones, y por ello Ceva considera fundamental llevar a cabo una buena labor divulgativa sobre el impacto que la fiebre Q causa en granjas de todo el mundo, y aportar su experiencia de muchos años para ayudar en la prevención, detección y control de la enfermedad en todo el mundo y en diferentes especies animales.

La página web se estructura en varias secciones. En primer lugar se hace una presentación de la enfermedad, explicando cómo afecta a animales y humanos, así como su impacto económico. También hay espacio para el testimonio de los expertos, en forma de artículos técnicos y entrevistas a profesionales, y otra sección dedicada a las últimas noticias relacionadas con la enfermedad. Igualmente, en la página se informa de las vacunas que Ceva ofrece para luchar contra la fiebre Q, así como de Qplus, un servicio de analíticas de leche de tanques con cuyos resultados puede establecerse un plan de acción contra la enfermedad, además de un plan de vacunación óptimo.

Además, en la página puede encontrarse información sobre los QAwards organizados por Ceva, unos premios con una categoría global y otra por cada país participante, y en los que un jurado técnico evalúa la calidad de los casos presentados sobre fiebre Q que sirvan para visibilizar la enfermedad.

www.fiebreq.com nace con el objetivo de ser referentes y ayudar a hacer difusión de la enfermedad, y por ello la página está abierta para la consulta de dudas sobre la fiebre Q.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: