Titulares
CEVA-Foro-ovino

Ceva Salud Animal ha estado presente en la XXI edición del Foro Ovino

Visualizaciones: 358

Ceva Salud Animal ha estado presente en la XXI edición del Foro Ovino que tuvo lugar los días 10 y 11 de junio en el recinto ferial de Valladolid y que contó con de más de 400 profesionales del sector.

Esta edición del foro contó con ponencias científicas y comunicaciones orales bajo el título “Bioseguridad: evita las patologías que no vas a poder controlar”. Ceva, como patrocinador del foro, participó  activamente en esta nueva edición y organizo junto con Ovigen el seminario sobre reproducción.

Dentro de las ponencias organizadas por las ponencias, participaron Jose Luis Pérez, Jefe de Ventas en Ceva de la Unidad de Rumiantes con una presentación titulada “El futuro de los tratamientos hormonales en pequeños rumiantes” y Juan Pedro Casas, Jefe de la Unidad de negocio de Rumiantes en Ceva España “Protocolos combinados de tratamientos reproductivos”.

Por medio de la participación en este tipo de encuentros profesionales, Ceva potencia su visibilidad como compañía especializada en el sector de pequeños rumiantes, poniendo a disposición de los profesionales veterinarios actualización técnica avanzada e innovación en las diferentes herramientas que utilizan en su día a día.

Para más información acerca de Ceva Salud Animal puede hacerlo a través de su página web www.ceva.es o en www-oc-planet.es, página web de la Plataforma OC-Planet, una campaña desarrollada por Ceva con el objetivo de apoyar la mejora del sector ovino y caprino.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: