Titulares

Ceva participó en la última edición de FIGAN

Visitas: 85

Ceva estuvo presente el pasado mes de marzo en la última edición de FIGAN, excepcional escaparate de la innovación y la tecnología en el sector ganadero. Más de 1.000 asistentes se acercaron al stand de Ceva para conocer la campaña “Cevolution” que promociona su gama de antiinfecciosos inyectables: Vetrimoxin LA, Florkem, Marbox, Cevaxel RTU y Tenalina LA.

Esta gama de inyectables incorpora una serie de mejoras respecto a otros productos del mercado y tienen en común el innovador envase CLAS, que no se rompe, es ligero, está adaptado a la mano y está compuesto por un material único y exclusivo patentado por Ceva. A la inmejorable calidad delos productos se une la innovación y mejora de su envase haciendo de esta gama una alternativa óptima para abordar las diferentes situaciones de la práctica veterinaria de una manera cómoda, eficaz y segura.

Ceva acudió a Figan con un atractivo stand y un espacio lúdico donde los visitantes pudieron divertirse con un juego de puntería y comprobar que el envase CLAS no se rompe.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: