Ceva celebra los 20 millones de cerdos vacunados con Hyogen® en España

Ceva celebra los 20 millones de cerdos vacunados con Hyogen® en España

Visualizaciones: 109
Desde el lanzamiento de la vacuna frente a M. hyopneumoniae a finales de 2015, la acogida ha sido espectacular por parte del sector porcino nacional.

Ceva quiere agradecer a todos sus clientes y colaboradores la confianza depositada en Hyogen®. Tras haber superado los 20 millones de dosis administradas en España en poco más de 3 años, Hyogen® ha  demostrado ser una herramienta muy eficaz para la inmunización activa de los cerdos frente a M. hyopneumoniae.

Paralelamente, Ceva ha dado apoyo a la vacunación mediante  el servicio Ceva Lung Program (CLP), analizando más de 500.000 pulmones en matadero. Gracias al CLP se han podido monitorizar, controlar y mejorar las medidas de prevención frente al Complejo Respiratorio Porcino en más de 130 empresas de todo el país. 

Hyogen®

Hyogen® es una vacuna inactivada frente Mycoplasma hyopneumoniae (M.hyo) que incorpora los últimos avances en diseño de vacunas para porcino. Lo que hace único y diferencial a Hyogen® es la combinación de una  cepa exclusiva de M.hyo,  aislada de un brote de campo; y su adyuvante, ImuvantTM, el cual ha sido desarrollado por Ceva y en el que destaca la incorporación de  lipopolisacáridos no tóxicos de E. coli (J5). Ambos, cepa y adyuvante, forman un complejo inmunoestimulante altamente eficiente. Hyogen® ha demostrado en numerosas pruebas de campo que confiere una protección eficaz frente M. hyopneumoniae.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: