Titulares

Calier estrena nueva web

Visitas: 119

 

Imagen de la nueva Web de Calier
Imagen de la nueva Web de Calier

Calier presenta su nueva website www.calier.net, una nueva página que pretende ser el escaparate corporativo de la compañía.

En dos idiomas – castellano e inglés –, www.calier.net quiere convertirse en una de las páginas webs de referencia entre las empresas del sector traslandando, a través de su diseño y sus contenidos, el espíritu de Calier: el de desarrollar productos eficaces y fáciles de utilizar para mejorar la salud y el bienestar animal.

Con un diseño muy actual y una navegabilidad muy intuitiva, esta nueva web recoge las áreas de actividad de Calier, su presencia internacional, los datos y cifras más relevantes así como a que especies van dirigidos sus productos y un área con las noticias más destacadas del laboratorio.

Esta nueva website supone un paso más en el programa de renovación de la imagen global de la compañía que Calier ha realizado en el último año. Un plan que se inició con la renovación de los packagings de varios productos y continuó, posteriormente, con el lanzamiento del nuevo logo; acciones a las que ahora se suma el lanzamiento de esta nueva plataforma online.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: