Titulares
Hace 3 semanas-VI Congreso ANAVEPOR

Boehringer Ingelheim y la Real Academia de Ciencias Veterinarias ponen en marcha la V edición del Premio a la Divulgación Científica

Visualizaciones: 150
  • La dotación es de 2.000 €, se pueden presentar trabajos hasta el 15 de noviembre y el fallo se hará público antes del 20 de diciembre de 2018
  • El galardón se entrega al mejor trabajo en divulgación de avances veterinarios, en el ámbito de la producción, sanidad o bienestar animal

Boehringer Ingelheim y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España ponen en marcha el V Premio Boehringer Ingelheim Animal Health a la Divulgación Científica para reconocer la labor de los investigadores y profesionales en la divulgación en el ámbito de la producción, sanidad o bienestar animal.

El galardón, que tiene una dotación económica de 2.000 €, premia aquellas publicaciones que aportan una contribución significativa sobre la producción animal, prevención y tratamiento de enfermedades y, en general, sobre el bienestar de los animales, tanto de producción como de compañía. Los trabajos pueden ser tanto de naturaleza experimental como de carácter divulgativo.

Los trabajos deben haber sido publicados, al menos, en una revista de divulgación veterinaria española (en formato impreso o digital) durante los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 15 de noviembre de 2018, siguiendo las bases publicadas en la página web del RACVE: www.racve.es.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

El objetivo de esta empresa farmacéutica impulsada por la investigación es mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes. La compañía se centra en enfermedades para las cuales no existe una opción de tratamiento satisfactoria hasta la fecha, con el objetivo de desarrollar terapias innovadoras que puedan alargar la vida de los pacientes. 

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, cuenta con alrededor de 50.000 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Como empresa familiar, Boehringer Ingelheim se centra en el éxito a largo plazo, en lugar de ganancias a corto plazo. Por lo tanto, la compañía apuesta por el crecimiento orgánico a partir de sus propios recursos, abriéndose también a asociaciones y alianzas estratégicas en investigación. En todo lo que hace, Boehringer Ingelheim es responsable con las personas y el medio ambiente.

La compañía se instaló en España en 1952. Con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona),  actualmente cuenta con más de 1.800 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: