Boehringer-Ingelheim-reúne-al-grupo-de-expertos-soloExtensivo-para-definir-las-líneas-de-trabajo-de-2020

Boehringer Ingelheim reúne al grupo de expertos soloExtensivo para definir las líneas de trabajo de 2020

Visualizaciones: 272

El 26 de febrero, Madrid acogió la primera reunión de 2020 de soloExtensivo, el grupo de expertos en vacuno extensivo liderado por Boehringer Ingelheim. La cita sirvió de punto de partida para marcar las líneas de trabajo que se desarrollarán a lo largo de este año.

Durante la jornada se abordó la gestión y el control de datos en una explotación de extensivo, tema que dio lugar a un interesante debate entre los asistentes. Después, ya en sesión vespertina, se trataron las acciones y proyectos a realizar por el grupo en 2020. 

¿Qué es soloExtensivo?

El grupo soloExtensivo está formado por veterinarios procedentes de diferentes puntos de España. Todos ellos tienen en común su dedicación, pues su actividad profesional se central total o parcialmente en el vacuno extensivo.

El objetivo de soloExtensivo es servir de punto de encuentro para compartir experiencias, conocimiento e inquietudes acerca de la producción de vacuno extensivo en nuestro país.

Esta acción se encuadra en el compromiso con la formación que, desde siempre, adquiere Boehringer Ingelheim. En esta ocasión, este compromiso se hace extensible al sector de vacuno extensivo.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: