Titulares
Boehringer-Anembe

Boehringer Ingelheim refuerza su apuesta por la salud bovina a través de la prevención en el Congreso de Anembe

Visualizaciones: 123

Del 22 al 24 de mayo, la ciudad de Sevilla acogió el XXIV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina. Boehringer Ingelheim no faltó a esta cita anual de referencia en el sector, en la que reforzó su papel como compañía líder en la prevención ofreciendo la fórmula perfecta para la salud bovina: Bovela  +  gama Bovalto Respi. Una fórmula de garantías gracias a su papel para el control de la BVD y la prevención del SRB, respectivamente.

En este sentido, Boehringer Ingelheim estuvo presente con un stand en la zona de exposición comercial por el que pasaron multitud de veterinarios a conversar e intercambiar información sobre aspectos relacionado con el sector. 

Aula de Empresas

Además, Boehringer Ingelheim participó en el Aula de Empresas con dos ponencias. En primer lugar, Anna Bruguera (Alnorthumbria Veterinary Group, Rothbury – Reino Unido), ganadora de la segunda edición de los BVDZero Case Awards 2018, presentó el caso con el que obtuvo el galardón: “Cuando compramos vacas gestantes, ¿qué puede salir mal?”.

Posteriormente, Manuel Cerviño, asesor técnico veterinario de Boehringer Ingelheim, intervino para presentar el nuevo Bovikalc Dry®. Este nuevo producto está indicado para ayudar a reducir la producción de leche para vacas lecheras al secado, lo que es beneficioso para mejorar la salud de la ubre, porque disminuye la presión intramamaria, reduce el dolor, el disconfort y el riesgo a nuevas infecciones intramamarias.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: