Titulares
Boehringer Ingelheim premia a dos veterinarios por sus contribuciones al bienestar en rumiantes

Boehringer Ingelheim premia a dos veterinarios por sus contribuciones al bienestar en rumiantes

Visualizaciones: 121
  • Los Premios al Bienestar Animal en Rumiantes, dotados con 20.000 euros, han sido concedidos al Prof. Hans Coetzee (Premio al Mérito) y al Dr. Joshua Aleri (Premio a la Investigación)
  • Con estos galardones, Boehringer Ingelheim quiere sensibilizar a la sociedad de la importancia de la labor que desempeñan los veterinarios para mejorar la vida de los animales de granja

Boehringer Ingelheim ha entregado 20.000 euros en los Premios al Bienestar Animal en Rumiantes que otorga anualmente la Asociación Mundial de Buiatría (WAB, por sus siglas en inglés) en el marco de su Congreso Mundial. Los galardonados destacan por su contribución a la mejora del bienestar de los rumiantes y han sido el Prof. Hans Coetzee (Premio al Mérito) y al Dr. Joshua Aleri (Premio a la Investigación) que han recibido 10.000 euros cada uno.

El Prof. Hans Coetzee, responsable del departamento de Anatomía y Fisiología del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad Estado de Kansas (EE.UU.), ha recibido el Premio al Mérito, que busca reconocer las contribuciones de los veterinarios en ejercicio o de los investigadores experimentados en ciencias veterinarias o campos afines. Por otro lado, el Premio a la Investigación que está dirigido a personas que han obtenido recientemente su doctorado y que han incrementado considerablemente el conocimiento existente sobre los rumiantes ha sido concedido al Dr. Joshua Aleri, académico de Salud y Medicina Bovina en el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Murdoch (Australia).

El objetivo de Boehringer Ingelheim y de la Asociación Mundial de Buiatría con la concesión de estos premios es sensibilizar a la sociedad de la importancia de la labor que desempeñan los veterinarios para mejorar la vida de los animales de granja. En este sentido se manifiesta el Dr. Laurent Goby, Director Sénior de Marketing Internacional del área de Vacuno en la unidad de negocio de Salud Animal de Boehringer Ingelheim quién afirma que “con su apoyo a los Premios al Bienestar Animal en Rumiantes, Boehringer Ingelheim confirma su compromiso a largo plazo con la industria del ganado vacuno. Nos enorgullece fomentar y premiar la innovación en este ámbito; estos premios reconocen la excepcional contribución al conocimiento científico sobre el bienestar de los rumiantes”.

“Aportar valor a través de la innovación”

Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3.9mil millones y alrededor de 10,000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.

Para más información: www.boehringer-ingelheim.com/animal-health/animal-health

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: