Titulares

Boehringer Ingelheim patrocina las XX Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC

Visualizaciones: 152
  • Las jornadas, celebradas del 31 de enero al 2 de Febrero, llegan este año a su vigésima edición.
  • Boehringer Ingelheim continúa con su tradicional colaboración en este tipo de jornadas, como parte de su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino.

La vigésima edición de las Jornadas de Porcino de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Associació de Veterinaris de Porcí de Catalunya (AVPC), se ha celebrado en la Facultad de Veterinaria con una numerosa asistencia de profesionales.

Durante el primer día de las jornadas los veterinarios han podido realizar diferentes talleres en grupos reducidos, mientras que el resto del encuentro se ha centrado en el debate de temas tan cruciales como las estrategias de erradicación y de control de determinadas enfermedades en las granjas, las cuarentas y el bienestar animal, entre otros. Las jornadas también han servido de punto de encuentro para que los veterinarios de porcino pudieran presentar casos clínicos relevantes.

Boehringer Ingelheim participa y patrocina, un año más, estas jornadas, en una clara demostración de su interés por acompañar a los profesionales del sector porcino en su formación técnica y contribuir con soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina.

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: