boehringer-servet

Boehringer Ingelheim participa en las IX Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche de Talavera de la Reina

Visualizaciones: 97

El 21 y 22 de noviembre, la localidad toledana de Talavera de la Reina acogió la novena edición de las Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche organizadas por Servet Talavera. Un evento en el que se reunieron profesionales de diversos perfiles como productores, veterinarios y representantes de distintos actores como empresas farmacéuticas, empresas de nutrición o industrias lácteas.

Boehringer Ingelheim no quiso faltar a esta cita celebrada con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre la producción de leche. La compañía patrocinó una de las ponencias, en concreto la dedicada al papel de la prevención y el tratamiento de la mastitis en la producción lechera sostenible, que pronunció el noruego Olav Osteras, consultor de Tine S.A.

Además de esta cuestión, el programa abordó otros temas de interés como el papel de la vacunación en la mastitis, el cultivo en granja, la huella de carbono en las explotaciones lecheras, el manejo de la recría o el futuro de la explotación mediante la automatización, entre otros.

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: