Titulares
boehringer-cara-cara

Boehringer Ingelheim organiza una tertulia en el entorno digital sobre los aspectos prácticos en la toma de muestras

Visualizaciones: 163

Inscríbete ahora al Cara a Cara entre Gorka Aduriz y Pau Pallarés aquí

Tras el éxito de las anteriores convocatorias y en el marco del compromiso con la formación, Boehringer Ingelheim organiza una nueva entrega de sus tertulias digitales. Será el próximo jueves 5 de noviembre a las 18:00 h.

Bajo el título “Cara a cara frente a los aspectos prácticos de la toma de muestras”, Gorka Aduriz (Neiker) y Pau Pallarés (Vether) serán los protagonistas de esta tertulia que se llevará a cabo en el entorno digital.

¿Qué muestras tengo que tomar en cada ocasión?

Seguro que más de una vez has llegado a una explotación con un caso clínico y te has encontrado en la tesitura de tener que coger muestras en condiciones o situaciones poco habituales. Entonces surgen preguntas como: ¿Qué muestra tomo en cada ocasión? ¿En qué estado se encuentra el animal? ¿Va a ser realmente útil para el diagnóstico que tome una muestra? Este tipo de preguntas serán el punto de partida en el que se abordarán los aspectos prácticos de la toma de muestras.

Este encuentro, moderado por Manuel Cerviño del servicio técnico de Rumiantes de Boehringer Ingelheim, nos permitirá conocer el punto de vista profesional que se encuentra en el laboratorio frente al punto de vista del técnico de campo. Además, se analizará la importancia del laboratorio en los diferentes elementos para conseguir un mejor diagnóstico de cada caso.

Inscripción para profesionales gratuita y disponible en:

https://boehringer.zoom.us/webinar/register/WN_mWXnUpa-R3GP5xtfsPpYKQ

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: