barbacoa-boehringer-sepor

Boehringer Ingelheim forma sobre control y prevención de enfermedades porcinas en Sepor 2017

Visitas: 103
En esta nueva edición de la cita de referencia para el porcino español, la compañía ha realizado una charla sobre la importancia de la cadena infección/prevención en el control de enfermedades porcinas.

Boehringer Ingelheim ha realizado una charla formativa para dar herramientas al veterinario sobre la importancia de la Cadena de Infección/ prevención en el control de enfermedades para entender mejor cómo prevenir y controlar enfermedades infecciosas. El encuentro ha tenido lugar en el marco del Simposium Internacional de Porcino de la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor, celebrado recientemente en Lorca (Múrcia).

Edgar Díaz en un momento de su exposición
Edgar Díaz en un momento de su exposición

En el marco de la charla, realizada por Edgar Díaz (Head of Newport Laboratories, Worthtington- USA), se ha destacado que para controlar las enfermedades infecciosas es necesario un enfoque sistémico de toda la granja, que permita identificar las causas de la transmisión de las enfermedades para establecer medidas apropiadas en cada una de las fases de producción. Asimismo, se ha destacado que un punto clave es saber cuándo y dónde implementar estrategias para el control de las enfermedades y que este enfoque se puede aplicar a cualquier enfermedad infecciosa. De este modo se podrán identificar los puntos epidemiológicos clave en los que incidir ya sea mediante prevención de la infección, maximización de la inmunidad o minimización de la exposición.

Al finalizar el Simposium, los asistentes han disfrutado de la tradicional Barbacoa, este año patrocinada por Ingelvac® MycoFLEX, su vacuna frente a Mycoplasma hyopneumoniae que protege sin causar reacciones adversas locales ni sistémicas.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: