Titulares
beefie

Beefie ™: la báscula digital definitiva para los productores de ganado vacuno

Visualizaciones: 460

La tecnología avanza a marchas forzadas ofreciendo un nuevo horizonte de herramientas que nos facilitan nuestras tareas diarias. Las granjas no son una excepción, y muestra de ello es la llegada de una revolucionaria aplicación que permite pesar al ganado tomando una foto de las reses desde un teléfono Android. Agroninja, una empresa húngara, ha desarrollado una aplicación que facilita la vida a los ganaderos en el momento de pesar al ganado o de medir la altura de la cruz de los animales de su rebaño. Agroninja beefie™ y beefie plus™ se probado con éxito en España (con las razas Holstein, Charolesa, Limousina y Blonda de Aquitania), y está ya disponible para los criadores, ganaderos y técnicos del españoles.

¿Qué ofrece Agroninja beefie™? ¡Datos inteligentes sobre su rebaño!

“Beefie simplifica en gran medida el proceso de supervisión del peso del rebaño. ¡Y lo mejor de todo es que el ganado ni siquiera se da cuenta de que lo estamos pesando!”.

¿Cómo funciona agroninja beefie™?

Conecte su dispositivo agroninja beefie™ a su smartphone y saque una foto de la res. Al introducir ciertos parámetros (edad, sexo, condición corporal, raza) el software es capaz de calcular el peso de la res con una precisión del 95%. Los resultados se pueden exportar a una hoja de Excel, de forma que estén disponibles para compartirlos y para la planificación futura.

Agroninja beefie plus™: pesaje y medición de la altura de la cruz

Agroninja beefie plus™ fue desarrollado para medir el peso y la altura de la cruz del animal de forma que ayude a los ganaderos a tener éxito en los programas de cría de terneros. El objetivo principal de las granjas lecheras es producir los terneros de mejor calidad y, para conseguirlo, los ganaderos deben prestar especial atención a los terneros mediante un seguimiento continuado.

La necesidad de tecnologías innovadoras para aumentar la eficiencia parece algo indispensable para lograr ventajas competitivas. Desde esta posición de vanguardia, agroninja se propone satisfacer las necesidades de los innovadores ganaderos, prestando apoyo y asistencia en el campo de la ganadería con sus productos venideros.

¿Cómo hacer un pedido?

Para obtener más información contacte con el teléfono 657266132 o beefie@producciónanimal.com.

¡No olvide solicitar su código de descuento!

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: