bcf-en-eurotier

BCF technology, empresa Escocesa que diseña, fabrica y distribuye sus propios equipos de ultrasonido en todo el mundo desde hace más de 30 años, ha estado presente en la gran feria Internacional de Eurotier, celebrada en Hannover, Alemania. El personal del equipo BCF que estuvo presente en la Feria se compuso de los Gerentes de Distribución Internacional, Yolanda Trillo (responsable de Latino America, EE.UU para dar soporte con el idioma Español y parte de Europa, con sede en España, donde dedica la mitad de su tiempo), Craig Hoines (responsable de parte de Europa, África, Oriente-Medio y Australia) y Natalia Kononova (responsable de Rusia y Asia). Además, acudieron dos chicas del equipo de marketing (Nicole Whitelaw y Annie Doherty) y un integrante del equipo de diseño (James Bale). También se acercaron al stand los distribuidores de Easi-Scan y sus distintas gamas ecógrafos BCF. El representante de Alemania estuvo presente toda la feria e incluso puso un stand el Jueves y el Viernes para el congreso de veterinarios que se celebró dentro de la misma feria. Otros distribuidores que se acercaron a visitar el stand fueron Italia, Dinamarca, Israel, países del Medio-Oeste, e Indonesia.

La novedad del stand ha sido el prototipo del nuevo ecógrafo de porcino que saldrá al mercado a principios del año 2017 a un precio muy asequible para facilitar al sector el diagnóstico de gestación. Este equipo sin cables consta de un mango donde se incorpora la sonda y los cristales para realizar la ecografía y la pantalla será remota, con posibilidad de conexión a cualquier aparato electrónico con señal de red wifi.

Este año BCF technology ha tenido una gran afluencia de visitas al stand, gracias a la atracción de la vaca Betsy, una estructura metálica representa el aparato reproductivo de la vaca en plástico y donde la gente puede realizar exploraciones ficticias. Además BCF sorteaba cada día una caja de dulces típicos escoceses a aquellos clientes que participaban en una encuesta.

BCF ha conseguido más de 70 contactos de potenciales clientes en todo el mundo, siendo mayormente de procedencia Alemana. Y, también han tenido la oportunidad de hacer contactos para posibles colaboraciones futuras que le ayudarán a la empresa a desarrollar sus productos en otros ámbitos de la ecografía veterinaria.