Bayer-presenta-en-ANEMBE-su-campaña-para-promover-el-consumo-de-lácteos-y-apoyar-a--veterinarios-y-ganaderos-del-sector

Bayer presenta en ANEMBE su campaña para promover el consumo de lácteos y apoyar a veterinarios y ganaderos del sector

Visitas: 242
SEPOR

Bayer ha participado en el XXII Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina, celebrado recientemente en Pamplona, donde ha presentado su campaña #EsLaLeche, para promover el consumo de lácteos entre la población y apoyar así la labor de veterinarios y ganaderos de vacuno de leche.

  • La campaña #EsLaLeche quiere promover entre la población el consumo de productos lácteos en la alimentación
  • También ha presentado su gama de productos para las enfermedades metabólicas

La campaña se ha desarrollado en Twitter e Instagram y sólo había que subir una foto con un lácteo (leche, queso, yogur…), añadir el hashtag #EsLaLeche y etiquetar a Bayer (@BayerEspana en Twitter, @bayerespanaoficial en Instagram). El concurso ha estado activo durante el mes de junio y la ganadora ha sido Raquel García Ortega, que ha sido premiada con un fin de semana rural, donde podrá disfrutar con su familia (máximo 4 personas) de la naturaleza y conocer el proceso para obtener la mejor leche de vaca.

La campaña #EsLaLeche cuenta con la colaboración de Bárbara Romano, especialista en Nutrición Humana y Dietética del Hospital Clínic de Barcelona, quien en un vídeo aclara las dudas y los mitos en torno a la leche de vaca.

Enfermedades metabólicas

Por otra parte, Bayer ha presentado también en ANEMBE a los profesionales del sector su gama de productos para la prevención, tratamiento y control de la cetosis subclínica y la mamitis, dos de las enfermedades metabólicas de mayor prevalencia en vacas de leche.

 

Comentarios: 0