Bayer lanza Ederal®, un nuevo AINE para bovino de efecto rápido

Visitas: 232

El periodo de supresión en leche es de 0 días

EDERAL Bovino 150mgBayer acaba de lanzar Ederal® 150mg/ml solución inyectable para bovino, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) a base de ketoprofeno 15% que está indicado para la reducción de la inflamación y del dolor asociado con trastornos musculo-esqueléticos y cojera tras el parto, la reducción de la fiebre asociada con la enfermedad respiratoria bovina y la reducción de la inflamación, la fiebre y el dolor en mastitis clínica aguda.

La actividad de Ederal® 150mg/ml destaca por su doble acción, frente a la ciclooxigenasa y la lipooxigenasa, inhibiendo la formación de las moléculas responsables de los mecanismos de la inflamación, el dolor y la fiebre. Igualmente, su bajo volumen de dosificación y los 0 días de periodo de supresión en leche suponen una ventaja frente a otros AINEs.

Ederal® 150mg/ml se caracteriza por un rápido efecto antiinflamatorio y antipirético, favoreciendo la recuperación de los animales. En procesos bacterianos, actúa como complemento a Baytriluno® frente a la enfermedad respiratoria bovina (ERB) y a Baytril® en tratamientos para la mastitis.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: