Titulares

Bayer colabora con la Facultad de Veterinaria de la UEx en una misión civil en Líbano

Visitas: 94
  • Bayer dona productos para la mejora de las condiciones sanitarias de la cabaña ganadera
  • Seis profesores de la Universidad de Extremadura prestarán servicios de apoyo veterinario civil de la Universidad de Extremadura (UEx) apoyando la prestación de servicios veterinarios que seis profesores llevarán a cabo en Líbano en una misión civil bajo el mandato de Naciones Unidas.

En concreto, Bayer ha donado una partida de productos y medicamentos (principalmente antiinfecciosos y antiparasitarios) para la mejora de las condiciones sanitarias de la cabaña ganadera de Líbano, que prevengan y traten algunas de las enfermedades más comunes en ganado vacuno y pequeños rumiantes, como mamitis, metritis, procesos entéricos y pulmonares, o enfermedades parasitarias.

Misión civil en Líbano

Los seis profesores de la UEx que participan en esta misión civil prestarán servicios de apoyo veterinario civil en la zona de operaciones donde se encuentran desplegadas las Fuerzas Armadas españolas, en su mayoría pertenecientes a la Brigada Extremadura XI.

La principal actividad se centrará en ayudar a la población de esta región, cuyo principal medio de vida es la ganadería, así como también llevarán a cabo labores formativas, enseñando a los ganaderos locales buenas prácticas ganaderas.

 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: