Titulares

Arranca la 22 edición de Sommet de L’Elevage

Visitas: 122

Hoy miércoles 2 de octubre abre sus puertas la 22 edición de Sommet de L’Elevage con una gran afluencia de visitantes y más de 1.250 firmas expositoras.

La presencia del Presidente Hollande levqnto un gran revueloLa presencia en la inauguración del Presidente de la República François Hollande causó un gran revuelo. Han sido muchos los productores y representantes de las asociaciones agrarias que han tenido la oportunidad de trasmitir al presidente sus inquietudes y demandas durante su visita a los distintos pabellones del recinto ferial.

Gran afluencia de visitantes en los pabellonesEn estos momentos el protagonismo lo está acaparando los diversos concursos y presentaciones de ejemplares de las razas más selectas que están siendo expuestos en los distintos rings habilitados en los pabellones 2, 3, 4 y 5.

La guinda final al día de hoy la pondrá la conocida como la “noche de la ganaderia”, toda una fiesta en la podrán contemplarse a los ganadores de los distintos concursos, sin duda un gran espectáculo.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: