Titulares

Andrew Bradley demuestra la eficacia de STARTVAC® en Grecia

Visitas: 133
Andrew Bradley (Universidad de Nottingham), presentó los estudios realizados con STARTVAC®
Andrew Bradley (Universidad de Nottingham), presentó los estudios realizados con STARTVAC®

 

Del 21 al 22 de Octubre unos 120 veterinarios griegos asistieron a las dos reuniones organizadas por HIPRA Hellas en Thesaloniki y Xhantis.

Andrew Bradley (Universidad de Nottingham), presentó los estudios realizados con STARTVAC®, vacuna inactivada polivalente frente a la mastitis bovina en emulsión inyectable, durante más de dos años en una población de unos  3.164 animales en granjas del Reino Unido. Los resultados obtenidos demuestran una reducción de la severidad de la mastitis por coliformes, una reducción de la eliminación por causas de mastitis y sobretodo; un incremento de la producción de entre 1 y 2 litros por día según el protocolo utilizado, así como un aumento de 12 kilogramos en la grasa y proteina.

A su vez, Daniel Zalduendo, Product Manager de STARTVAC® presentó una recopilación de los estudios internacionales que demuestran la eficacia de STARTVAC®  frente a Sthapylococcus aureus y explicó cómo la vacunación reduce las nuevas infecciones y aumenta la tasa de curación frente a este patógeno, en base a estudios internacionales de EEUU, Italia, Bélgica, Francia y Reino Unido.

Con la organización de estos simposiums, HIPRA refuerza su compromiso en Grecia con la Prevención en la Salud Animal.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: