Titulares

Andrew Bradley demuestra la eficacia de STARTVAC® en el Congreso Nacional de Pulawy (Polonia)

Visualizaciones: 210

• Andrew Bradley (Universidad de Nottingham) demostró una disminución de la severidad de las mastitis y un incremento de la producción de leche usando STARTVAC®, dentro del Congreso Nacional de Pulawy (Polonia)

• HIPRA organizó en el prestigioso instituto de veterinaria de Pulawy, Polonia, un simposio con la participación de ponentes de reconocido prestigio internacional

El pasado 18 y 19 de Abril más de 400 veterinarios polacos y bielorrusos asistieron al congreso nacional de veterinarios de vacuno lechero Polaco, Andrew Bradley de la Universidad de Notthingham y Oriol Franquesa de la empresa Qllet, hicieron un repaso a algunos de los temas de mayor interés en el control de mastitis por coliformes.

A su vez, Andrew Bradley, presentó los estudios finales realizados con STARTVAC®, llevados a cabo durante más de dos años en una población de más de 3.164 animales. Los resultados obtenidos demuestran una reducción de la severidad de la mastitis, una reducción de la eliminación por causas de mastitis y sobretodo, un incremento de la producción de entre uno y dos litros por día según si se usa el protocolo 3:3·:3 o el protocolo clásico, respectivamente

Estas jornadas refuerzan la posición HIPRA como referente en la prevención animal destacando a STARTVAC® como una gran herramienta en el control de la mastitis por E. coli, S. aureus, coliformes y ECN.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: