algimun olmix figan

ALGIMUN®️, premiado en FIGAN 2019

Visualizaciones: 200

ALGIMUN®️, la novedad de la gama inmunidad de Olmix, ha sido galardonado en la categoría “Mejoras Técnicas” del Concurso de Novedades Técnicas que se celebra en FIGAN 2019. El jurado, formado por expertos del sector agropecuario, reconoce los productos que destacan por su mejora o innovación tecnológica, sostenibilidad y respuesta a las necesidades de la industria.

De esta manera, la Feria de Zaragoza, premia a aquellas empresas que apuestan por el i+D+I y que destacan por su aportación tecnológica al mercado.

La entrega de premios tendrá lugar el 19 de marzo en el Auditorio de Feria de Zaragoza a las 18:00 horas.

Sobre ALGIMUN®️, la innovación a base de algas marinas:

Incorporado al alimento, promueve la integridad intestinal y refuerza la función inmunitaria de los animales para hacerlos más fuertes y capaces de enfrentarse a los desafíos diarios.

  • Rendimiento optimizado.
  • Mayor resistencia a los desafíos.
  • Asociación única de extractos de macroalgas biológicamente activos (MSP®️).

Olmix Group en FIGAN 2019

Nuestro equipo de Animal Care estará presente, junto con nuestro distribuidor Agropal, en el stand número 19-22 del pabellón 6. Además, María García Suárez, especialista de producto For Feed de Olmix Group, impartirá la conferencia titulada “ALGIMUN®️: algas al servicio de la inmunidad” el día 20 de marzo a las 17:00 horas en la Sala 3.

MÁS INFORMACIÓN

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: