Titulares

AGROSEGURO pone en marcha su nueve página web

Visitas: 95

 

Web de Agroseguro
Web de Agroseguro

Después de varios meses de trabajo, Agroseguro pone en funcionamiento hoy día 21 de noviembre su nueva página web, que, con una imagen renovada y moderna, presenta una navegación mucho más sencilla, intuitiva y práctica.

Este cambio pretende reforzar la orientación al cliente, promoviendo y acercando la información de la empresa hacia los asegurados, entidades, organismos e instituciones y sector en general.

La web ofrece toda la información relacionada con el seguro agrario, así como información corporativa sobre Agroseguro. Además cuenta con secciones nuevas y destaca la reestructuración de los contenidos ya que facilita el acceso del usuario a la información que pueda requerir.

Según un estudio realizado por ASM, empresa independiente especializada en investigaciones de mercados, cerca del 50% de los agricultores y ganaderos asegurados accede a Internet.

Nuevas secciones

Una de las nuevas secciones más destacadas es Productos. A través de este menú podrá acceder a toda la información sobre cada uno de los seguros agrarios del plan correspondiente, agrupados, además, por sectores. También ofrece la posibilidad de descargar en pdf las normas y condiciones especiales de cada línea y muestra un resumen con sus características más importantes, así como los porcentajes de subvenciones aplicables.

Otra novedad importante de la nueva web es que desde la página de inicio, a tan sólo un click, puede visualizar el listado de las Entidades Coaseguradoras que componen Agroseguro, y con las que suscribir su seguro agrario, contando además con información adicional sobre cada una de ellas como por ejemplo teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y página web.

El menú Sala de prensa es una nueva de sección creada para que desde la página web se pueda acceder a la actualidad más destacada sobre el seguro agrario, en la que se irán incluyendo las notas de prensa y artículos que enviemos a los medios de comunicación. Además se ha incluido el contacto de las personas que forman parte del Departamento de Comunicación, lo que pretende facilitar el diálogo con los medios.

Otras secciones que pueden resultar interesantes son la de Atención al Cliente donde se podrá encontrar información sobre las diferentes delegaciones de Agroseguro, buzones para reclamaciones y sugerencias, información legal sobre el seguro agrario, etc; Enlaces de Interés donde encontrará los enlaces a otras informaciones y páginas relacionadas con el seguro (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ENESA, Comunidades Autónomas).

Todos los cambios que se han introducido en la página web de Agroseguro responden a una voluntad de potenciar la información y comunicación, así como consolidar y difundir la imagen corporativa de Agroseguro en el entorno de Internet.

http://agroseguro.es/

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: