AGROGESTIIC OFRECE UN NOVEDOSO SERVICIO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN CON BASE CIENTÍFICO-TÉCNICA

Visitas: 143

¿Cansado/a de buscar especialistas en marketing y comunicación que hablen tu mismo idioma y que dominen las bases técnicas de tus productos/servicios?

Como novedad en el sector, AGROGESTIIC pone a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado en estrategia y creatividad (publicista y redactor creativo, diseñador gráfico, community manager, etc.), trabajando conjuntamente con especialistas procedentes del campo de la investigación científica (doctores en producción y sanidad animal, y seguridad alimentaria), conocedores de la dinámica del sector.

A través de una primera entrevista para evaluar las necesidades de comunicación particulares de cada negocio, AGROGESTIIC potenciará la promoción de sus productos o servicios (aditivos alimentarios, vacunas u otro tipo de medicamentos, desinfectantes e higienizantes, instalaciones ganaderas, etc.) haciendo uso de sus conocimientos científico-técnicos.

El objetivo de este servicio es ayudar a las empresas del sector a impulsar sus ventas y energizar su negocio. Más información en http://agrogestiic.es/marketing-y-comunicacion

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: