Titulares
nutriad-adisseo

Adisseo anuncia la compra de Nutriad

Visualizaciones: 137
Bluestar Adisseo ha anunciado la compra de Nutriad. La transacción es parte de la estrategia del Grupo Adisseo para convertirse en uno de los líderes mundiales de en el campo de los aditivos para nutrición animal. La gama de productos de Nutriad, las especie sobre las que trabajan y sus mercados objetivo son muy complementarios a los de Adisseo y permitirán implementar soluciones integradas para ofrecer aún más valor a los clientes.

Nutriad , con más de 50 años en experiencia en el mercado de los aditivos dispone de una gama de productos para la mejora de la palatabilidad, manejo de micotoxinas y salud intestinal. Nutriad tiene una amplia gama de soluciones para monogástricos, pero también productos para acuicultura y vacuno lechero. Adisseo está convencido de que una asociación entre Nutriad y Adisseo representa una oportunidad muy atractiva para ambas compañías para construir una franquicia mundial sólida que aproveche las sinergias.

Al hablar sobre la adquisición, Jean-Marc Dublanc, CEO de Adisseo, dijo:

“La adquisición de NUTRIAD respalda nuestra ambición de acelerar el crecimiento de nuestro negocio de Especialidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Juntos, estableceremos una organización eficiente que debería permitir fortalecer la competitividad de la cartera de productos globales y su eficiencia general. También nos beneficiaremos mutuamente de nuestra respectivas fortalezas en la cobertura comercial global para registro de productos, ventas, marketing y red de distribución mundial, con ventas combinadas en más de 100 países “.

Erik Visser, CEO de Nutriad, añadió:

“Estamos entusiasmados de formar parte de Adisseo porque ambas empresas se guían por la misma ambición: ofrecer las soluciones de alimentación más innovadoras y prácticas para nuestros clientes. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos años, ya que Nutriad está creciendo rápidamente a través de las especies y las geografías. Al combinar nuestras fortalezas con las de Adisseo, podemos acelerar conjuntamente el éxito de nuestros clientes “.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: