Titulares

Sonia Cárceles se suma al Servicio Técnico Porcino de Merial Laboratorios

Visitas: 128

La veterinaria Sonia Cárceles se incorpora al equipo de trabajo de Merial Laboratorios España en calidad de técnico de campo de la rama de porcino. Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, ha cursado un Máster de Porcinotecnia, así como un Máster en Porcinocultura Profesional y Científica: un nuevo orden zootécnico. Actualmente, se encuentra realizando la Tesis Doctoral, sobre la aplicación de los marcadores genéticos para la optimización de la I.A. en el ganado porcino, en la Universidad de Murcia.

A nivel profesional, tras nueve años en el servicio técnico del sector porcino en Intega, pasó a formar parte del equipo de Pfizer como Gerente Técnico Regional Porcino.

En su nuevo reto profesional, como técnico de Merial, Sonia ha manifestado que espera encontrar “una dosis de energía extra para seguir realizando un trabajo que me apasiona y una nueva oportunidad de aportar mi granito de arena dentro del equipo Merial y, en definitiva, en el sector porcino”. Una nueva motivación que aplicará en el desarrollo de sus funciones dentro del servicio técnico destinado al apoyo y la formación del cliente, proporcionando información técnica sobre productos y haciéndose cargo de la realización y el seguimiento de pruebas de campo, así como del análisis de los resultados de las mismas.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: